Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Blumeprot+Technology

Escríbenos Dónde estamos

Prototipos mecanizados en Mataró con altos estándares de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Blumeprot fabricamos prototipos mecanizados en Mataró en unas instalaciones dotadas con los recursos técnicos más punteros del sector.

Nos dedicamos a la fabricación de piezas para el sector de la automoción y especialmente realizando prototipos para automóviles de competición y motos o simuladores y mock-ups.

Para suministrar prototipos y piezas con altos estándares y acabados de calidad contamos con un centro en el que disponemos de maquinaria de última generación de hasta cinco ejes, electroerosión, torno CNC y tridimensional.

Si tienes una idea concreta y nos quieres hacernos una propuesta, nosotros te escuchamos y la estudiamos para hacerla posible. Desde nuestro departamento I+D+i la estudiamos y nos ponemos a trabajar con excelentes materiales con los que garantizar la calidad de los mecanizados que entregamos.

Además, contamos con certificado de ENAC.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin compromiso. Cuéntanos tu proyecto o idea y estamos seguros de poder llevarla a cabo.


o llámanos al 93 611 91 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado